sábado, 14 de febrero de 2015

Capa

Buenos días bonitas!!

Hoy quería enseñaros una prenda que lleva bastante tiempo en mi armario, se trata de mi capa vintage. La compré bastante antes del invierno por 2.50€ en una tienda de segunda mano de Almería. Sin duda fue amor a primera vista, y aunque no sabía si me sería muy útil con ese precio no me pude resistir. ¡¡Además este invierno están muy de moda, así que creo que hice una gran compra!!

Y a vosotras, ¿Os gustan las capas? La mía es súper abrigadita♥


Os dejo con las fotos:



















¿Soléis comprar en tiendas vintage?



Claudia lleva:
Capa: Vintage
Blazer: Stradivarius (old)
Pantalones: Zara
Camisa: Pull&Bear (old)
Zapatos: tienda local (5€)
Bolso: mercadillo local (5€)
Pajarita: Mercadillo local (1€)




FELIZ SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario