jueves, 11 de septiembre de 2014

Rosewholesale

¡Buenas noches preciosas! 

Hoy os traemos un look de lo mas dulce y romántico formado por una falda midi de pliegues rosa y una camisa con unos detalles preciosos.

Hace un par de días (los que nos seguís por Facebook lo sabréis) realizamos un sorteo de un mono de gatitos de la tienda Rosewholesale.
Rosewholesale, es una tienda de procedencia china que se ofreció a colaborar con nosotras, sin embargo, debido a un error con el tallaje y que no nos estaba bien, decidimos sortearlo. Hoy sin embargo os mostramos esta camisa tan cuqui y elegante de la misma tienda con la cual estamos encantadas, es fresquita, ligera y adorable con ese toque que le aporta el lazo y las originales mangas en forma de volante.

Por otra parte, como veréis, os traigo un peinado muy diferente a lo que os tengo acostumbradas (pelo suelto y rizado) y es que, resulta que vi un video- tutorial que Shoes&Basics hizo en su canal de youtube hace un par de semanas y la verdad es que, como me gustó tanto me lancé a hacerlo al momento, ya que es súper sencillo. Desde aquí queremos darle las gracias por enseñarnos este truquito a todas.


Sin mas, os dejamos con el look:






























Claudia lleva:
Falda: Pull&Bear (Rebajas 4.99€) 
Camisa: Rosewholesale (Colaboración)
Cangrejeras: Tienda local Valdemoro (16€)
Bolso: Gioseppo (Sorteo)
Pulseras: Primark


¿Os gusta el look?

FELIZ NOCHE PRECIOSAS Y GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS LEÉIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario