martes, 19 de agosto de 2014

Happy 26 Birthday :)


Buenas noches amores!! sentimos la ausencia, pero es que estamos de lo más liadas entre unas cosas y otras, además ayer fue mi cumple ( Rocío) algunos de vosotros lo pudisteis ver en las redes sociales gracias a la super dedicatoria que me hizo Claudia en IG que me dejó llorando a moco tendido jajaj por eso hemos estado un poco menos pendientes del blog, sin embargo aquí estamos de nuevo para mostraros los regalazos que me han hecho mis amigas y los cuales Claudia ya está deseando que comparta con ella! ajjaja

Os dejamos las fotitos que sabemos que a las mujeres nos encanta cotillear entre las nuevas adquisiciones de las demás! 




 Set de baño y pintauñas: Sephora




 Shorts: Pull& Bear


Zapatos: Zara (Aquí)


Falda: Zara (Aquí)


Body: Bershka (Aquí)




Top: Zara (Aquí)


¡Como pueden llegar a conocerme tanto mis amigas! es sorprendente, saben que adoro la lencería, y las cosas cuquis, aunque...¿quien no?

Por cierto mi chico me ha regalado un traje de flamenca, sabe que se acerca la feria de Almería y que es una muy buena ocasión para lucirlo...de momento no os puedo enseñar foto porqué lo tengo en la modista pero estad atentas que lo subire proximamente.

Lots of love 


No hay comentarios:

Publicar un comentario