martes, 29 de julio de 2014

En tonos pastel

Buenos días preciosas!! Mientras vosotras leáis esto yo estaré de camino a casa. Como os dije hace unos días me venía al pueblo con las amigas. Pero es hora de volver. Rocío dice echarme mucho de menos (no se si creerla jajaja)

En el post que os traigo hoy me vais a ver poco la cara en las fotos, y es que, lo mejor está en la espalda. Que mejor combinación que una espalda al aire + una trenza de espiga. Mi amiga Eva a parte de ser la fotógrafa fue la peluquera jajaja y es que yo me considero bastante torpe peinando. Menos mal que tengo varias amigas muy apañadas que están siempre dispuestas a hacerme las trenzas que tanto me gustan :P

Respecto al look, el titulo lo dice todo, un outfit formado por una faldita de vuelo ( que podéis verle a Rocío aquí, ventajas de ser dos jiijij) y una camiseta con la espalda al aire en todos pastel. Creo que el resultado es genial. Los tonos pastel son muy dulces y además resaltan el morenito.

La camiseta fue un amor a primera vista de las rebajas de Stradivarius y lo mejor, su precio, 3.99€ ¿Os gusta?


Os dejamos con las fotos:































Claudia lleva:
Camiseta: Stradivarius Aquí (3.99€)
Falda: H&M (7€)
Sandalias: Blanco (Similar Aquí)
Bolso: Primark (7€)
Pulseras: Primark
Reloj: Ebay

Un beso enorme preciosas♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario