jueves, 15 de mayo de 2014

Live the Flower Power


Buenos días corazones!! Vamos un ultimo esfuerzo y estamos a fin de semana!!
Hoy precisamente quería mostraros uno de los looks que me puse el fin de semana pasada que fui a Granada de visita, en las fotos me veréis que voy muy veraniega pero es que hacia una calor horrible para estar solo en mayo...cuando llegue agosto no me lo quiero ni imaginar ajjaaj
 
Para hacer turismo elegí un look muy sencillito pero sobre todo cómodo (para poder patearme la ciudad de arriba abajo), compuesto por una falda de patinadora o Skater Skirt en color turquesa de la cual me enamoré nada mas verla en h&m tanto por su color como por el vuelo de la falda (en las fotos me vereis haciendo la tonta como una niña pequeña disfrutando de mi faldita), camisa blanca lisa, mis inseparables converse y mi ultima adquisición: mi maravillosa corona de margaritas!!! Me encanta! nada mas verla quise llevarmela a casa y se que este verano me la pondré muchísimo. No quise añadir ningún complemento más por que quería que el foco de atención fuera la diadema. ¿ que os parece, os gusta el resultado?

























Que tengáis un maravilloso jueves

Rocío lleva:
Falda: h&m (7€)
Blusa: El armario de la abuela (vintage)
Corona de flores: Tienda local (2,95€)
Zapatillas: Converse (old)
Bolso: Stradivarius (old)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario