martes, 27 de mayo de 2014

Floral Print Skirt

Buenos días bonitos!!

Aprovechando que el fin de semana pasado fue el día de los museos (al menos en Almería) aproveché para escaparme a uno de mis rincones favoritos de Almería con mis padres y mi chico para disfrutar de las maravillosas vistas que hay desde la Alcazaba. Para los que sois de por aquí ya sabéis a lo que me refiero, y a los que no, os invito a visitar nuestra ciudad que sobre todo en veranito merece mucho la pena :)

Para la ocasión elegí un look sencillito de falda y camiseta de tirantes (porqué hacía muchisima calor) y mis inseparables conver todo terreno, para una jornada de subir muuuuchas cuestas y escalones :P

Os dejo con las fotitos y espero os gusten!
























Rocío lleva:
Camiseta: Bershka (sales, old)
Falda: Zara (sales, old)
Bolso: Stradivarius (old)


Un besazo amores del ciberespacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario