jueves, 10 de abril de 2014

Despidiendo los abrigos + Mil colores blog

Buenas noches chicas! Que tal lleváis la semana? la verdad es que yo por ahora genial, porque estoy a un día de mis ansiadas vacaciones de semana santa y además llevamos varios días con un sol estupendo. ¿Qué mas se puede pedir?
Aunque Rocio no tiene tanta suerte, ya que en Austria le está nevando como si de pleno enero se tratase. Menos mal que en apenas 15 días está de vuelta en España :)
Pues nada hoy queríamos hacer un post con doble intención, por un lado vamos a despedir los abrigos para dar paso a la ropita de verano y a la vez os hablamos un poquito de nuestras amigas del blog Mil Colores

Como os decía hace bastante buen tiempo por aquí, de hecho, ya he visto a varias personas por la calle con sandalias, bikinis y demás prendas veraniegas ,así que con este post despedimos a nuestros chaquetones, jerseys y botas.

Bueno el invierno se ha pasado y yo no os había enseñado mi chaqueta de lana de Pull&Bear, que supongo que mas de una habréis visto en las rebajas. Me la compre a un precio genial, solo 9.99€ y la verdad es que me la he puesto un montón porque es muy calentita.













Como podéis observar el protagonista del look es el enorme anillo de mostacho, (ya sabéis que nos encantan). Esta preciosidad de complemento es creación de Mil Colores que se ofrecieron a colaborar con nosotras y nos hicieron dos preciosos conjuntos de moustachos. Los mostraremos en próximos post más detenidamente. Os invitamos de todo corazón a pasar por su blog, ademas están sorteando un conjunto de pendientes y pulsera muy bonito.








Pues hasta aquí el post de hoy chicas, esperemos os haya gustado y en breve os enseñaremos algunas de estas creaciones puestas!
 Mil gracias por estar ahí siempre y leernos.

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario