jueves, 27 de febrero de 2014

Gafas Firmoo

Buenos días a todos!! Por el sur estamos ya a Juernes y con un puente a la vuelta de la esquina por el día de Andalucía :) al resto de comunidades siento deciros que os queda un poquito más para disfrutar del fin de semana :P
Hoy traemos un post muy especial, se trata de nuestra primera colaboración con  la conocida marca de gafas Firmoo Aquí.

Para todos aquellos que no conozcáis la marca, os contamos un poquito sobre ella:
Firmoo es una empresa de venta de gafas tanto de sol como de vista la cual distribuye sus productos a nivel mundial. Lo que la hace especial es que sus pedidos y compras se realizan por internet y se entregan a domicilio por lo que al no tener tiendas físicas el coste de sus productos se abarata, y eso nos permite encontrar gafas preciosas a precios increibles!!!

Cuando nos propusieron colaborar con ellos me puse super contenta, ya que yo llevo gafas desde hace mucho tiempo ( aunque casi siempre uso lentillas) y me apetecía renovar el modelo antiguo que tenía.

Lo que pensaba que iba a ser más complicado era elegir unas gafas que me quedaran bien y todo esto sin poder probarmelas...Sin embargo Firmoo cuenta con una sección llamada Try-On System que nos permite subir fotos nuestras para comprobar y hacer un simulacro de como nos quedarian las gafas. El 98% por ciento de los que lo han probado quedan super contentos con la elección, y he de decir que yo soy una de ellas!!!
 





























Tal y como os comentaba las gafas me quedan perfectas de tamaño y encajan a la perfección con mi rostro tanto es así que las gafas negras que veis son las mías antiguas y el modelo Tortoise es el nuevo de Firmoo y las dimensiones son exactamente iguales.

Os dejo el enlace de mis gafas por si os han gustado y quereis echar un vistazo en la página web Aquí
La calidad de las gafas es super buena, el tiempo de espera no más de una semana y vienen en una cajita con su estuche su funda para limpiarlas, todo en perfecto orden.

Sin duda repetiré con esta marca!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario