jueves, 6 de febrero de 2014

DIY Collar

Buenos días preciosos mios ya estamos en el ecuador de la semana, que alegría!! Cómo la mayoría de vosotras andamos super liadas de exámenes y lo que no son exámenes ( trabajo) y aunque no hemos tenido tiempo de salir a la calle ha hacer fotitos de los outfits, no queríamos dejar pasar la semana sin actualizar... así que hoy traemos un post muy especial, nuestro PRIMER DO IT YOURSELF!!
A todas nos encanta crear y customizar nuestras prendas y accesorios, así que tomad nota de este sencillo collar-cadena que tan de moda está.

Necesitamos:
  • Broches para cerrar el collar (60 cent)
  • Cadena (3€ el metro)
  • Lazo, en nuestro caso hemos optado por el color burgundy, pero quedará bonito en cualquier color (60 cent)
  • Bolas doradas (60 cent)
*Todos los materiales los podéis encontrar en cualquier bazar chino, tienda de bisutería y/o abalorios incluso en las mercerías del barrio.











Nosotras en concreto compramos 1 metro de cadena dorada que fueron 3 euros, pero con la mitad bastaría, ya que con 1 metro de cadena nos salieron tres collares y una pulsera ¿ Que os ha parecido? No digáis que no es super fácil de hacer y lo mejor super económico, por un total de 5€ hemos conseguido elaborar tres preciosos collar-cadena y una pulsera a conjunto. Aunque la Navidad ya ha pasado y lejos quedan los regalos del amigo invisible os dejamos esta idea que San Valentín está a la vuelta de la esquina :P


Para hacer los collares con el lazo burgundy nos inspiramos en este que encontramos en Internet



¡Feliz Jueves amores!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario