jueves, 14 de noviembre de 2013

Sombrero ala ancha

Feliz mañana de jueves!!!

¿ Que tal estáis? Ya queda nada para el finde así que ánimo a todos los estudiantes y trabajadores !
Yo la verdad que esta semana no ha sido nada productiva me la he pasado en la cama con un resfriado...y es que este tiempo acabará volviéndome loca...

Hoy quería enseñaros este precioso sombrero que compré hace un par de semanas en Primark, pero se me estaba resistiendo estrenarlo...y es que aunque adoro verselo puesto a la gente, yo luego no me atrevo a usarlo..pero hoy ha sido el día!!!! ¿ Y a vosotras os pasa también eso con los complementos algo arriesgados, os da cosa ponéroslo?







 
jajajaj y como veis de tanto jugar a hacerme fotos rompí mis preciosas medias :(
No voy a hacer referencia a la ropa que llevo, porqué ya la habeis visto en otros post, menos el jersey que es de hace unos añitos, pero me encanta por lo que abriga!!

Un besazo

Sombrero: Primark (8€)
Jersey: Bershka (Old)
Falda: Primark (Old)
Medias: H&M
Botines: Tienda local (Old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario