jueves, 3 de octubre de 2013

Faldas de patinadora

Buenas noches a todos !

Llevo unos días sin escribir, y es que estoy tremendamente liada entre mi trabajo, y un proyecto de investigación que tengo que hacer para la universidad sobre los blogs de viaje, (como ya sabéis el turismo y los viajes, son mi otra gran pasión), sin embargo  he sacado un ratito para escribir este nuevo post sobre las faldas de patinadora o "skate skirt" en inglés.


Faldas las hay de todo tipo, ajustadas, con volantes, de talle alto, vaqueras...pero este invierno sin duda lo que más vamos a encontrar son faldas de este tipo, con una caída en forma triangular y con mucho mucho vuelo.


Al igual que la mayoría de las prendas este tipo de faldas lo podemos encontrar en muchas texturas y telas diferentes, pero a mí principalmente la que más me gusta es la tela de chandal o de algodón, ya que permite combinarlas a la perfección con deportivas tipo "vans", "converse" o cualquier tipo de "tenis" como los llamamos aquí en Andalucia :P, pero por otro lado también se puede combinar a la perfección con cuñas, botines, o bailarinas para lucir un  poco más arreglada.

Aquí algunos ejemplos



Este es el look por el que yo he apostado ¿ Os gusta?



Camiseta: Zara (precio?¿, fue un regalo)
Falda patinadora: Bershka 12,90
Converse (old)
Collar (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario